Hola, bueno yo empecé con la versión Europea del Monster Hunter 1, cuando tenía unos 19, ese que es como una mezcla entre el 1jp y el g, la verdad ahora que lo veo lo siento bastante raro. Siempre me llamó la atención el título de este juego aunque hasta en ese entonces nunca lo había probado ni había visto videos sobre él, cuando lo probé quedé fascinado, a parte que estaba triste porque algunos MMO que jugaba por el momento habían cambiado demasiado y ya no eran lo mismo, siento que Monster Hunter llenó ese vacío de alguna forma, aunque mi experiencia tampoco fue muy buena

, recuerdo que lo abandoné tiempo después porque me había hecho una katana, y wow es demasiado aburrido juntar todos los materiales, también me había quedado en la pelea del Cephadrome, Dios como odié ese bicho por mucho tiempo jaja. Bueno la cosa es que luego descubrí que existía este server pero no me animaba a probarlo, aunque también en un principio pensaba que solo se podía jugar en japonés xD. Por último siento que soy muy lento para avanzar, mi personaje actual tiene como 120 horas y recién estoy alcanzado HR: 9 jajaja y eso sería todo supongo. He sido muy feliz por el hecho de ser capás de jugar en este server