¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

¡Bienvenidos cazadores españoles!
User avatar
yursk
Greenhorn
Posts: 25
Joined: Thu Jun 29, 2023 3:28 am
Location: Chile

¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by yursk »

Hola, bueno yo empecé con la versión Europea del Monster Hunter 1, cuando tenía unos 19, ese que es como una mezcla entre el 1jp y el g, la verdad ahora que lo veo lo siento bastante raro. Siempre me llamó la atención el título de este juego aunque hasta en ese entonces nunca lo había probado ni había visto videos sobre él, cuando lo probé quedé fascinado, a parte que estaba triste porque algunos MMO que jugaba por el momento habían cambiado demasiado y ya no eran lo mismo, siento que Monster Hunter llenó ese vacío de alguna forma, aunque mi experiencia tampoco fue muy buena :lol: , recuerdo que lo abandoné tiempo después porque me había hecho una katana, y wow es demasiado aburrido juntar todos los materiales, también me había quedado en la pelea del Cephadrome, Dios como odié ese bicho por mucho tiempo jaja. Bueno la cosa es que luego descubrí que existía este server pero no me animaba a probarlo, aunque también en un principio pensaba que solo se podía jugar en japonés xD. Por último siento que soy muy lento para avanzar, mi personaje actual tiene como 120 horas y recién estoy alcanzado HR: 9 jajaja y eso sería todo supongo. He sido muy feliz por el hecho de ser capás de jugar en este server :D
MH1: Yursk-HR: 20 (ID: 5P3DHL) / MHG: Menia-HR: 5 (ID: G06NTQ) / MH2: Rynx-HR: 1 (ID: RT2XHH) / MH3: Yursk-HR: 1 (ID: Z0ZCBC)
Spanish/English/Learning Swedish hehe
User avatar
EvaStingray
Greenhorn
Posts: 12
Joined: Wed Jun 28, 2023 11:44 pm
Location: Argentina

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by EvaStingray »

Buenas! la primera experiencia que tuve con Monster Hunter fue cuando tenia 8 años y le pedí al muchacho que trabajaba vendiendo juegos de ps2 un juego parecido a Shadow of the Colossus y me dio un MH, no recuerdo cual pero estaba en japonés. Lo probe un par de minutos y luego de no entender nada no lo volví a tocar jajaja. Volví y jugué recién cuando salió World así que estoy caminando el camino al revés

edit: vuelvo meses después habiendo encontrado ese Monster Hunter limpiando mi casa, era una copia de mh2. Aunque se sobreentiende, quiero recalcar que ese monster hunter lo compré y vino con un parche en el ojo, pues latinoamérica.
Last edited by EvaStingray on Sat Mar 30, 2024 9:50 pm, edited 1 time in total.
esp/eng
Image
User avatar
Grender
Admin
Posts: 106
Joined: Tue Jun 27, 2023 11:59 pm
Location: Spain and Kokoto
Contact:

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by Grender »

Yo empecé con Monster Hunter Freedom en la PSP, el primero. Luego después he ido jugando a todos los principales menos al 4/4U, que aún no he jugado a día de hoy. Por cierto yursk, ¿tú jugaste en el modo online del MH1? ¿o solo offline? Lo digo porque a veces nos surgen dudas que quizá tu puedas resolver si jugaste en su día.
Server Admin & Developer — Want to support my work? https://ko-fi.com/grender

MH1: Aeryx, HR20 · MHG: N/A · MH2: Grender, HR12
User avatar
Cubo
Greenhorn
Posts: 26
Joined: Wed Jun 28, 2023 11:33 pm
Location: Spain
Contact:

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by Cubo »

Yo llegué algo tarde, con 4 Ultimate. Aunque fui hacia atrás probando todos los juegos y me enamoré de los de ps2, son fascinantes.
Image
User avatar
yursk
Greenhorn
Posts: 25
Joined: Thu Jun 29, 2023 3:28 am
Location: Chile

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by yursk »

Grender wrote: Thu Jul 06, 2023 1:57 pm Yo empecé con Monster Hunter Freedom en la PSP, el primero. Luego después he ido jugando a todos los principales menos al 4/4U, que aún no he jugado a día de hoy. Por cierto yursk, ¿tú jugaste en el modo online del MH1? ¿o solo offline? Lo digo porque a veces nos surgen dudas que quizá tu puedas resolver si jugaste en su día.
Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar los servers oficiales, me hubiera encantado, pero en ese entonces ni siquiera sabía que el ps2 se podía conectar a internet u.u
MH1: Yursk-HR: 20 (ID: 5P3DHL) / MHG: Menia-HR: 5 (ID: G06NTQ) / MH2: Rynx-HR: 1 (ID: RT2XHH) / MH3: Yursk-HR: 1 (ID: Z0ZCBC)
Spanish/English/Learning Swedish hehe
User avatar
Azelkun
Greenhorn
Posts: 22
Joined: Wed Jun 28, 2023 11:53 pm
Location: Spain

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by Azelkun »

Empecé en Freedom 2 y desde entonces no me he bajado del tren, aunque siempre he tenido problemas para jugar Tri (nunchuk roto, disco rayado...),así que las únicas veces que he podido avanzar genuinamente en ese juego fueron en 3U y en Dolphin.
Azel, The Hermit of the Mosque
Spanish/English
Playing since Freedom 2 onward
Lore wormbook and Hammer fan
Image
User avatar
Derokuto
Greenhorn
Posts: 8
Joined: Thu Jun 29, 2023 12:45 am

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by Derokuto »

Yo soy de la quinta, empecé viendo a un amigo stremear Iceborne en discord mientras peleaba contra
Spoiler
Savage Deviljho
y se me hizo muy interesante, lo intente jugar como 2 veces distintas, en una me quedé contra
Spoiler
Tobi Kadachi
y no pude contra el, a la próxima contra el Rathalos y ya a la tercera pude ganarle a todos y seguir jugando hasta tener 500 horas y pasarme lo más que pude. Después le seguí con Rise e igual lo disfruté mucho y ahora estoy experimentando Mh1j y me está encantando, HR5 y contando con el objetivo de pelear contra todos los monstruos antes de pasar al siguiente hasta llegar a Generations Ultimate, me queda un largo camino todavía :lol:
In-Game: Illyana
Spanish/English
Played through World/Iceborne and Rise/Sunbreak fully, looking to experience old school MH!
Certified Insect Glaive enjoyer
Image
User avatar
CheyserDSherom
Greenhorn
Posts: 4
Joined: Fri Jul 21, 2023 5:54 pm
Location: Spain

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by CheyserDSherom »

Yo empece con el freedom , freedom 2 y el portable 3 , jugué muy poco a ellos asta que me conseguí una play y conocí el world .
Ysk
Greenhorn
Posts: 1
Joined: Fri Aug 11, 2023 4:08 am

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by Ysk »

Un saludo a todos! :D juego Monster Hunter desde el año de la pandemia, estaba por vender mi PS2 hasta que navegando por YouTube, me enteré que el Online de PS2 estaba activo aún. Probando varios juegos online me recomendaron el Monster Hunter G, y me encantó, desde ahí hasta la fecha, he pasado por el MHG, MH1, MHDos, MHFU y MH Portable 3rd, y espero poder seguir jugando más!
User avatar
MrsGarden
Greenhorn
Posts: 4
Joined: Thu Jun 29, 2023 4:09 pm
Location: Guayaquil, Ecuador
Contact:

Re: ¿Desde cuando juegan Monster Hunter?

Post by MrsGarden »

Yo comencé en Tri por unas breves horas hace unos 2-3 años creo, ya que cierta persona especial para mí me comentó sobre la franquicia y mi padre tenía una copia pirata en la Wii. No mucho después compré Generations Ultimate, y bueno, ahora no hay MH Mainline que no he jugado jaja, y me he pasado todas las entregas G al menos la villa, quitando MHG o Freedom.
Wishiwashi enjoyer. Obsessed with Pokémon, FromSoft and Monster Hunter. Too young to have ever really use a forum
They/Them She/Her
Image
Post Reply

Return to “Español”