El primer muro.

¡Bienvenidos cazadores españoles!
User avatar
Azelkun
Greenhorn
Posts: 22
Joined: Wed Jun 28, 2023 11:53 pm
Location: Spain

El primer muro.

Post by Azelkun »

Se les llama de muchas formas, pero los "Primeros Muros" son de los conceptos más conocidos en la franquicia.
Llámalo Rathian, Barroth, Tigrex, Basarios o cualquier monstruo en el que os hayáis quedado atascados durante un buen tiempo y os haya hecho cambiar de estrategia, evolucionar y aprender hasta superar ese gran desafío para continuar con la aventura.
¿Cuál es el vuestro?
Azel, The Hermit of the Mosque
Spanish/English
Playing since Freedom 2 onward
Lore wormbook and Hammer fan
Image
User avatar
Jurther
Greenhorn
Posts: 20
Joined: Wed Jun 28, 2023 12:04 pm
Location: Minegarde
Contact:

Re: El primer muro.

Post by Jurther »

Velocidrome XD Puede sonar estupido pero cuando era un niño me costo varios intentos matarlo por primera vez. Iba con ballesta pesada y como en el F1 los velociprey no paran de spawnear no lograba matarlo sin que me mataran a mi...
I started in Kokoto, and trained in Pokke, now I work for Minegarde and Dundorma!

Forgotten MH Discord: https://discord.gg/UsN72pQ8zN
Image
User avatar
Azelkun
Greenhorn
Posts: 22
Joined: Wed Jun 28, 2023 11:53 pm
Location: Spain

Re: El primer muro.

Post by Azelkun »

Jurther wrote: Sat Jul 08, 2023 9:08 am Velocidrome XD Puede sonar estupido pero cuando era un niño me costo varios intentos matarlo por primera vez. Iba con ballesta pesada y como en el F1 los velociprey no paran de spawnear no lograba matarlo sin que me mataran a mi...
De hecho el mio fue Giadrome.
La primera vez que jugue Freedom 2 tenia 9 años y le tenia panico a los Giaprey, hasta que un dia empece a atacarlos y logre matarlos.
Imagínate mi cara cuando me mandaron a por uno mucho mas grande y fuerte :cry:
Azel, The Hermit of the Mosque
Spanish/English
Playing since Freedom 2 onward
Lore wormbook and Hammer fan
Image
User avatar
EvaStingray
Greenhorn
Posts: 12
Joined: Wed Jun 28, 2023 11:44 pm
Location: Argentina

Re: El primer muro.

Post by EvaStingray »

Bazelgeuse, costó un par de horitas, mas que nada porque me pongo nervioso muy fácil y su tema musical, aunque epiquísimo, me resultaba muy estresante mientras jugaba. Tengo el mismo poder de concentración de un pez dorado t-t
esp/eng
Image
User avatar
Risky(Glyph)
Greenhorn
Posts: 31
Joined: Tue Jul 04, 2023 12:55 am
Location: Just Outside Your Vision

Re: El primer muro.

Post by Risky(Glyph) »

Yian Kut-Ku, MH1
El era tan rápido, tan fuerte - solía ​​sentir tanto miedo en la jungla :o
Finalmente, lo derroté... Entonces, yo estaba atascado en Gypceros POR MESES Dx
Risky/Glyph/riskyglyph
28, she/they/he

Image
User avatar
yursk
Greenhorn
Posts: 25
Joined: Thu Jun 29, 2023 3:28 am
Location: Chile

Re: El primer muro.

Post by yursk »

En mi caso sería Cephadrome y Rathalos, aunque el primero me hizo sufrir bastante más que el segundo xD, supongo que ahora ya no soy tan de ir a atacar lo más que pueda sino que me detengo a observar al Wyvern y ver cuándo es seguro acercarme, pero realmente me costó muchos intentos llegar a esto jajajaja :lol:
MH1: Yursk-HR: 20 (ID: 5P3DHL) / MHG: Menia-HR: 5 (ID: G06NTQ) / MH2: Rynx-HR: 1 (ID: RT2XHH) / MH3: Yursk-HR: 1 (ID: Z0ZCBC)
Spanish/English/Learning Swedish hehe
User avatar
Zavlak
Greenhorn
Posts: 8
Joined: Tue Jul 04, 2023 8:10 pm
Location: Old desert (Mexico)

Re: El primer muro.

Post by Zavlak »

Diria que el Tigrex en FU, fue como un mes usando la GS sin cargados, a puro ataque suelto y curandome despues de cada movimiento :lol: .
Fue un mes de hacerlo a la suerte, hasta que tras media hora lo vi cogear por primera vez, y por primera vez lo mate. De ahi deje de jugar MH un buen rato, y lo retome un tiempo despues gracias a portable 3rd, pero esa es otra historia.
Farmeando placas y rubís, succionando mega drogas demoniacas, y consumiendo nueces de dudosa procedencia.
User avatar
CheyserDSherom
Greenhorn
Posts: 4
Joined: Fri Jul 21, 2023 5:54 pm
Location: Spain

Re: El primer muro.

Post by CheyserDSherom »

Saludos , para mi el muro fueron la rathian y el rathalos y el que me toco la moral asta pensar en dejar de jugar el daora :lol:
User avatar
josek13
Greenhorn
Posts: 14
Joined: Fri Jul 21, 2023 7:51 pm

Re: El primer muro.

Post by josek13 »

Mi primer MH como tal fué Tri, asi que como a muchos les pasó en su momento el primer muro contra el que te la pegas es el Barroth.
Sus embestidas cual tren de mercancias me dejaban tiritando y cuando se enfadaba las cargaba super rapido y me dejaba vendido. :x
Luego cuando jugué FU, como comenta un compañero arriba, recuerdo que no iba tan mal hasta que me pegue contra el Daora... llegue a pensar que era un bug o algo eso de que en la aldea saliera un dragón anciano y tan pronto! :lol:
User avatar
chog.
Greenhorn
Posts: 4
Joined: Sun Aug 06, 2023 5:56 pm

Re: El primer muro.

Post by chog. »

En todos los MH que he jugado y en todos sus rangos, el Khezu se ha encargado de recordarme que no soy inmortal y debo ser paciente :mrgreen:
Image
OLDSWAMPSTRONGESTWARRIOR
Post Reply

Return to “Español”